Diagnóstico – Mobilus

Encuentra la tecnología ideal para tu equipo.

Descubre el nivel de habilidad tecnológica de tu equipo y determina el punto de partida para iniciar el proceso de transformación digital.

No solo se trata de las herramientas,
sino de las personas que las utilizan

Convierte tus indicios en hallazgos. Con la Prueba de Perfil Digital podrás verificar el nivel de capacidad tecnológica de los miembros de tu equipo para saber si están utilizando la tecnología correcta.

Competencias Digitales

Determina el potencial de una persona para experimentar un proceso de transformación digital a partir de su nivel de dominio tecnológico.

Apertura al Cambio

Mide la resistencia que las personas tienen ante el uso de aplicaciones y otras herramientas tecnológicas.

Perfil de Habilidades

Detecta la diferencia en el manejo de tecnología entre tus colaboradores, para distinguirlos de acuerdo a su potencial de habilidades.

Gusto por la Tecnología

Encuentra a los miembros del equipo que podrán ser líderes digitales para orquestar el cambio a nuevas plataformas dentro de tu organización.

Estas empresas ya conocen su nivel de capacidades digitales.

Tenemos más de 1,000 pruebas aplicadas a distintas organizaciones en diferentes sectores. Examina algunos de los resultados en el tablero.

En tan solo 40 minutos descubrirás…

Los parámetros necesarios para seleccionar una herramienta digital de acuerdo al nivel de capacidades de cada usuario, evitando así malgastar tus recursos.

Un inicio para la transformación

Te dará un punto de partida para comenzar con un proceso de transformación digital, al seleccionar las herramientas ideales para cada uno de los diferentes niveles que componen tu organización.

La posibilidad de agregar plataformas

Podrás determinar si se deben aumentar las herramientas en tu estrategia de digitalización, al verificar la capacidad de apertura que las personas tienen para recibirlas e integrarlas en su día a día.

Los cambios en tus herramientas

Determinarás si el nivel de deserción de uso en los sistemas actuales proviene de una falta de conocimiento en la operación de los mismos, para modificar la selección de plataformas que apoyan en los procesos.

Puntuaciones que
obtendrás de la prueba

Manifiesta la capacidad de utilizar nuevas herramientas tecnológicas, calculado a partir del conocimiento de elementos, funciones y aplicaciones a partir de la experiencia previa del evaluado.

Representa el grado en que la persona considera que maneja plataformas digitales, arrojando el nivel que considera que tiene, la frecuencia de uso y la apertura que manifiesta.

Entre las áreas de Planeación, Gestión, Realización y Colaboración, muestra cuál de ellas presenta un mayor potencial en relación a la puntuación y la apertura.

Ayuda a entender cuáles son las áreas por las que se debe de comenzar a integrar nuevas tecnologías. Esto lo hace a partir de relacionar el potencial de uso y la apertura de cada una.

Indica el vínculo entre lo que la persona cree, lo que supone y lo que demuestra conocer en realidad, con el fin de determinar la validez de las respuestas.

Pone en contraste lo que él evaluado cree no saber, respecto a lo que no sabe en realidad, para determinar su nivel de autovaloración de capacidades digitales.

Obtén la muestra de un reporte de Perfil Digital

  • Mide el Potencial para utilizar plataformas digitales actuales.
  • Añade un número a la percepción que tiene de las habilidades en las personas.
  • Evalúa la apertura que tus colaboradores presentan ante el uso de tecnología.
  • Responde a la pregunta: ¿por qué no usan las herramientas tecnológicas?
  • Te ayuda a saber por dónde comenzar la estrategia de transformación digital.

Conoce tu nivel de competencias digitales

Solicita una evaluación para tus colaboradores de manera gratuita y recibirás el reporte del nivel de productividad digital de tu equipo.