Top Aplicaciones Productivas – Mobilus

Top de Aplicaciones Productivas

Conoce las mejores aplicaciones para aumentar tu productividad y mejorar tus resultados. Hoy más que nunca el contar con una buena herramienta para conectarte con tu equipo y lograr un avance positivo es fundamental para desarrollar un equipo efectivo.

¿Cuál será entonces la mejor de todas?

1.Trello

Es sin duda una de las herramientas virtuales más populares y de las primeras que aparecieron. Se basa en una serie de tableros que funcionan organizando el trabajo bajo el principio del Kanban, tareas por hacer, haciendo y hechas. Se puede personalizar la cantidad de tableros y listas que necesites (10 en la versión gratuita), la gran ventaja de esta aplicación es que puedes tener una perspectiva amplia del plan y es ideal para gestionar todos los objetivos de tu equipo.
Comienza ahora

2.Asana

Si quieres una herramienta donde puedas, organizar y regular las tareas de tu equipo de manera ágil y sencilla esta es tu opción. Son un conjunto de listas dentro de proyectos en donde con esta aplicación podrás asignar las responsabilidades a los colaboradores de acuerdo a sus habilidades. Es genial si quieres una gestión rápida y sencilla. Posee un gran número de integraciones con otras aplicaciones y además de muy buenas gráficas para revisar el desempeño.
Comienza ahora

3.Airtable

Es un Excel con esteroides. Sin lugar a duda la aplicación más versátil y personalizable que hemos evaluado. Es un conjunto de bases (como una hoja de cálculo) donde en cada una puedes realizar una configuración diferente personalizando sus columnas con diferentes formatos, a su vez tiene la propiedad de hacer múltiples vistas de una misma base pudiendo tener kanban, calendario y formularios. En su versión de pago tienes una herramienta que llaman bloques con el cual puedes tener estadísticas y múltiples formas de organizarte más.
Comienza ahora

4.Monday

Esta plataforma es de aquellas que busca que no uses ninguna otra, ya que integra todo lo que pudieras necesitar. Su especialidad es la administración de los proyectos en el tiempo en específico con diagramas de Gantt. Tiene un grado medio de personalización ya que puedes agregar campos para su expansión y especificación. Será muy cómodo el no tener que pasar a otras aplicaciones sino tener todo en ella desde la organización hasta la comunicación.
Comienza ahora

5.Todoist

Si quieres aumentar la cantidad de tareas realizadas y mejorar la capacidad de enfoque de los miembros de tu equipo esta debe ser tu elección. Todoist es una aplicación sumamente simple y con un excelente diseño. Te permitirá poner la atención en lo que realmente es importante pudiendo hacer tu lista de tareas por realizar y organizarla en proyectos dándole prioridad para lograrlo. Además tiene una función increíble que es poder registrar tareas con lenguaje natural como “hoy en la tarde” lo que permite un registro rápido y sencillo.
Comienza ahora

6.BaseCamp

Literalmente esta herramienta es un día de campo, tiene un diseño muy particular y su objetivo principal es incentivar el trabajo colaborativo entre los miembros de un equipo. Al igual que muchas otras podrás organizar proyectos y tareas pero además te ayudará a guardar archivos para que el trabajo en equipo sea más ágil y evitando las multiversiones de documentos.
Comienza ahora

7.Slack

Esta es la aplicación ideal para comunicar a los miembros del equipo. Es una plataforma de mensajería donde dicho por las mismas palabras del CEO buscan eliminar el correo interno en las organizaciones. Lo que más se destaca de esta herramienta es que las personas podrán escribir de manera ágil y poniendo atención en lo que solamente les incumbe a través del seguimiento de determinados temas. Puedes organizar tu empresa en canales (grupos) de acuerdo a proyectos, departamentos o áreas de la empresa para mejorar la colección de mensajes. Además que tiene integración con muchas otras aplicaciones.
Comienza ahora

8.Toggl

El tiempo es el recurso más invaluable que tenemos y al momento de trabajar vale oro. Debido a esto el objetivo de esta herramienta es que puedas calcular cuánto tiempo dedicas a cada tarea de un proyecto, con lo cuál podrás verificar el recurso humano que se ha destinado en la creación y finalización de cada uno. Tiene la peculiaridad de tener un diseño genial y amigable para que su registro sea muy fácil de logra. Se puede utilizar en todas las plataformas para que nunca pierdas la cuenta.
Comienza ahora

9.Mind Meister

Con esta herramienta podrás plasmar tus proyectos a manera de mapa mental ramificado. Junto a su hermana Meister Task una vez que este está completado cada uno de los elementos del mapa los podrás convertir en una tarea y asignarla a un colaborador, para dar seguimiento tendrás que utilizar el tablero kanban y así vigilar que los objetivos sean resueltos por las personas.
Comienza ahora

10.Wrike

Su objetivo principal es que completes tareas, así que colocarás una lista de cosas por hacer con prioridad y fechas de realización con las cuales te asegurarás que estas se cumplan. Tendrás un diagrama de gantt para planear el tiempo y además una muy buena selección de gráficos donde se concentrarán los resultados de trabajo de todos los miembros del equipo.
Comienza ahora

No solo se trata de tecnología

Equipos Digitalmente Efectivos es una metodología de productividad que se basa en el uso de plataformas tecnológicas para mejorar la manera en la que las personas trabajan.

FÓRMULA

Te llevamos de hacerlo tradicional, a realizarlo de manera digital

Adoptar una nueva herramienta tecnológica no es cosa fácil, por ello, llevamos a las personas paso a paso, desde su manera de realizar las cosas, hasta el mundo digital, hacemos que esto sea de una forma fácil y sencilla.

Descubre cómo podemos ayudar a tu equipo

Habla con uno de nuestros expertos que te indicará cómo mejoraremos los resultados en tu organización.

Scroll to Top