Vende – Mobilus

Reactiva las ventas de tu empresa.

Un vendedor necesitan trabajar de forma ágil y desde cualquier sitio para dar un seguimiento continuo y cercano que haga sentir único al cliente.

¿No sabes si tus vendedores llegarán a la meta?

La mayoría de los equipos de ventas suelen vivir en la incertidumbre constante, esto debido a que desconocen si cumplirán la meta de ventas.

Esta falta de visibilidad provoca que no se puedan tomar acciones correctivas ante posibles contingencias.

Para vender hay que ofrecer

Orienta a tus asesores a realizar actividades continuas y que no esperen hasta la última semana del mes para lograr los objetivos comerciales.

Al establecer siempre una siguiente acción con cada uno de los prospectos, mejorarán la atención y el seguimiento con cada uno de ellos. .

Mejora el seguimiento

Ayuda a que tus colaboradores entiendan lo que tienen que hacer al momento de ofrecer tu producto o servicio.

Enfoca los esfuerzos

Encuentra las actividades prioritarias para lograr el objetivo de ventas y repítelas de una manera ordenada hasta alcanzarlo.

Vigila el desempeño

Obtén visibilidad del trabajo que realizan los asesores al momento de vender, para medir el resultado de sus acciones cotidianas.

No solo se trata de tecnología, también es necesaria una metodología.

Además de aprender a utilizar tecnología, es importante tener un método con el que cada vendedor mejore la manera en la que prospecta, atiende y cierra clientes, para hacerlos sentir únicos y especiales.

Es el método que define a un posible comprador de acuerdo a las posibilidades que manifiesta al momento de estar escuchando la propuesta comercial. El propósito es validarlo y enviarlo al mejor vendedor para ser atendido.

Son un conjunto de técnicas y herramientas digitales con las cuales puedes encontrar personas de acuerdo a una segmentación establecida. El objetivo es que al aplicarla se pueda obtener un dato para poder establecer un contacto.

Esta técnica busca desarrollar en el promotor la capacidad de indagación para extraer las necesidades al momento de estar vendiendo, lo hará a través de preguntas que van orientando a un cliente para reconocer los conflictos actuales que tiene.

Ayuda a las personas a disminuir el diferencial entre su personalidad real y la que utilizan al momento de vender. Para generar un proceso de venta más real y fidedigno, provocando en el cliente un sentimiento de confianza..

Invita al vendedor a utilizar una herramienta de CRM aplicando un protocolo de registro y con esto dar un seguimiento eficaz a los clientes. El participante diseña su funnel de ventas ideal para poderlo seguir de una manera personalizada.

Explica como las personas reaccionan ante estímulos externos de acuerdo a una clasificación en 5 áreas. Con esto se puede entender cuales son las posibilidades de satisfacción del cliente y como a partir de ellas se buscar cerrar la operación.

Conforma un sistema con el cual a partir de los elementos que se encontraron en el proceso de negociación, el usuario podrá conformar una hipótesis de cierre y proponerla a su contraparte para aumentar las probabilidades de finiquitarla.

Casos de Éxito

Esto es lo que algunos clientes dicen de nosotros.

Logra que vendan desde cualquier sitio

Utilizamos una aplicación especializada para cada etapa en el camino de vender, adecuando cada una a las necesidades especiales de tu equipo comercial.

Contesta desde un solo lugar

Aumenta la velocidad de respuesta al tener en una misma herramienta los buzones de mensaje de todos los canales de comunicación.

Determina quién será tu comprador

Valida y clasifica a cada contacto de acuerdo a lo que están buscando, para que los vendedores reciban leads de alta calidad y enfoquen sus esfuerzos en ellos.

Da seguimiento a tus tratos

Logra que tus vendedores brinden una experiencia única con tus prospectos, a través de una serie de pasos pensados para cerrar la mayor cantidad de estos.

AUTOMATIZA

Conecta todas las áreas y plataformas

Integra al equipo de ventas con el resto de la organización, conectándolos con las diversas aplicaciones que utilizan y facilita con ello el proceso de vender.

SUPERVISA

Recobra el control de tus ventas

Obtén una amplia visibilidad de los tratos y acciones que realiza tus vendedores y mide el esfuerzo necesario para cerrar cada prospecto.

 

Comienza ahora

Partners

Hacemos que las herramientas trabajen para ti

Adoptar una nueva herramienta tecnológica no es cosa fácil, debido a esto llevamos a las personas desde la manera en que realizan las cosas actualmente, hasta el mundo digital. Hacemos que esto sea de la manera más fácil y sencilla posible.

FÓRMULA

Elimina al vendedor de papel

Adoptar una nueva herramienta tecnológica no es cosa fácil, debido a esto llevamos a las personas desde la manera en que realizan las cosas actualmente, hasta el mundo digital. Hacemos que esto sea de la manera más fácil y sencilla posible.

Descubre cómo podemos ayudar a tu equipo

Habla con uno de nuestros expertos que te indicará cómo mejoraremos los resultados en tu organización.

Scroll to Top