Logra que logren más cada día

Ayuda a que los miembros de tu equipo de ventas lleguen a su máximo potencial con cada uno de sus clientes.

Impulsa sus capacidades para vender

Provoca que realicen los acercamientos adecuados para que los posibles compradores den las señales de avance necesarias para cerrar.

Evita clientes olvidados

Mejora el acompañamiento en el proceso de compra.

Fomenta la Motivación

Provoca iniciativa y participación por parte de todos.

Incita los Cierres

Desarrolla una estrategia comercial para dirigir los esfuerzos.

VENTAS ACCIONABLES

Activa la voluntad de accionar de tus vendedores

Para convertir un prospecto en cliente se requiere satisfacer sus necesidades a través de un seguimiento basado en realizar acciones de valor imprescindibles.

INDICADORES CLAVE

Recobra el control al conocer el avance de tu equipo comercial

No solo es llegar por llegar, lo que importa son la serie de cosas que deben de suceder para llegar a cumplir la meta con una correcta gestión y seguimiento de los clientes.

Actualiza sus habilidades para vender

Brinda un curso de ventas a tus colaboradores para que aprovechen todas y cada una de las técnicas de comercialización que tenemos para adaptar a tus promotores a un entorno que cambia diariamente.

¡Escríbenos! 

Te ayudaremos a que juntos encontremos los pasos a seguir para lograr un plan de acción que haga progresar tus resultados.

    Fortalece tu proceso de ventas

    Identifica la etapa del ciclo en el que se necesitas brindar el apoyo adecuado para que tu equipo cumpla sus objetivos, con una atención al cliente personalizada y de alto valor.

    Tu Comprador Ideal

    Crearán la descripción de la personalidad del cliente para entender su comportamiento y con esto determinar los lugares en donde encontrarlo para realizar una aproximación de venta.

    El que Busca Encuentra

    Conocerán un conjunto de técnicas con las cuales podrán reconocer posibles clientes de acuerdo a una segmentación establecida.

    Ayúdame a Ayudarte

    Buscarán la manera en la cual expandir los beneficios de lo que ofrecen a través de encontrar entre sus amigos, conocidos y clientes, mayores posibilidades de venta, esto sin ser intrusivo en la vida de las personas y cuidando la relación.

    Dime que No

    Experimentarán dinámicas para expandir sus paradigmas con el objetivo de exponerlos ante actividades que forjen su miedo al NO y así generar en ellos una resistencia a la oposición.

    Singularidad Comercial

    Buscarán entre sus cualidades únicas, el diferenciador para su proceso actual de ventas y así extraer los errores elementales de acercamiento y con esto poder proponer una manera diferente de acercarse a un comprador.

    Ventas que No son Ventas

    Disminuirán el diferencial entre su personalidad real y la que utilizan al momento de vender para generar un proceso de venta más real y cercano, provocando en el cliente un sentimiento de mayor confianza.

    Motivación para la Acción

    Entenderán cómo las personas reaccionan ante estímulos externos para conocer las posibilidades de satisfacción del cliente y cómo a partir de ellas buscar encontrar la mejor solución.

    Vendedor de la Memoria Perfecta

    Aterrizarán el paso a paso de su manera de vender aplicando un protocolo de registro y con esto dar un acompañamiento eficaz para hacer sentir su proceso de ventas más personalizado.

    Redondeando una Venta

    Conocerán un conjunto de acciones posventa que podrán realizar con el fin de generar una re-compra, cuidando siempre la relación tiempo y energía que invertirán en ello.

    Preguntar para Cerrar

    Desarrollarán la capacidad de generar las preguntas necesarias para orientar a un cliente a reconocer los conflictos actuales que este pudiera tener.

    A Cada Quien su Cada Cual

    Conformarán una serie de posibilidades con las cuales a partir de elementos encontrados en el seguimiento, tendrán posibles cierres personalizados para utilizarlos para vender.

    Cambia la Decisión

    Diseñarán en acciones que se pueden realizar para sustituir tu producto o servicio, cuando el cliente ya se encuentra comprándole a otro proveedor.

    Hoy en día las personas saben de antemano lo que buscan y conocen mucho más de tu producto o servicio, además existe una necesidad de recibir una atención pronta y personalizada, con un servicio al cliente impecable.

    ¿Tus colaboradores están preparados?

    Obtén los siguientes beneficios

    • Aumenta la capacidad de prospección de clientes.
    • Actualiza el modo de vender en tu empresa.
    • Brinda un servicio personalizado.
    • Incrementa el índice de concreción de actividades.
    • Aprende nuevas herramientas para vender.
    • Mejora las habilidades de venta.
    • Reenfoca los objetivos comerciales.
    • Propicia una atención posventa.
    • Conoce los indicadores clave de seguimiento.

    CARLOS BOORJA

    Instructor | Conferencista

    Soy un apasionado de la tecnología, pero no solo de los gadgets y las plataformas, sino de lo que las personas podemos hacer con ella, me encanta buscar la forma de utilizarla para mejorar las interacciones entre los integrantes de un equipo y que con esto logren desarrollar un lenguaje en común para involucrarse más y mejor.

    Cuento con más de 10 años de experiencia en la creación e impartición de conferencias y entrenamientos para el desarrollo del potencial. Ayudo a activar empresas con planes y programas de formación, impulsando a los equipos de trabajo para mejorar su performance y llevarlos a lograr sus objetivos.

    Dirige tu equipo hacia el futuro

    Lleva a tu grupo de vendedores a poder hacer casi cualquier cosa en casi cualquier lugar, cumpliendo a tiempo con sus compromisos y siendo capaces de actualizarse a las necesidades que les exige el mercado.

    Scroll al inicio