¿Cómo Vender en Internet? – Mobilus

¿Cómo Vender en Internet?

El hombre es un ser social por naturaleza, esto implica que su supervivencia como individuo es imposible sin la interacción con otras personas. Si estuviéramos solos no podríamos reproducirnos, ni comunicarnos, ni aprender de los demás. En pocas palabras, la vida de cada persona se empobrecería en todos los sentidos. Se podría decir que la vida en sociedad no es buena ni mala, sino que es prácticamente inevitable.

Buscamos personas que son afines a nosotros, en gustos, profesiones, aficiones y es todo un placer encontrar a iguales para crear esta tribus, y la tecnología no está exenta de esto.

"A nosotros nos gusta conectarnos con personas porque ahí es donde sucede la magia"

Nuestras invitadas del día de hoy, desde que las conozco tienen un don innato para conectar con este tipo de personas que les gusta la tecnología y desde hace más casi dos años Priscila y Tatiana se han dedicado a reunirlos en su comunidad Techquiero.

Top 5 de aplicaciones para trabajar de manera remota:

1.Trello. Ahí organizamos las tareas de cada una y la asignación de responsabilidades.

2.Slack. Donde nos comunicamos con las chicas del ciudad de México

3.Grupos de Facebook. Nos sirven para hacer comunidad digital con las personas que asisten a nuestros eventos.

4.Eventbrite. Publicamos los eventos y lo conectamos con Facebook.

5.Meetup. Sirve para notificar de las nuevas fechas a nuestros invitados.

Algunas cosas que aprendimos con Priscila y Tatiana:

A través de temas en común logramos crear conexiones entre personas.

Los Meetup son eventos de tecnología que se albergan en comunidades con una frecuencia de reunión y pueden ser digitales o físicas.

Menos del 13% de los programadores son mujeres, debido a eso nos dimos cuenta que se necesitaban más mujeres en el mundo tecnológico.

La comunidad es un grupo de personas que se juntan por un interés en común, nació en Silicon Valley cuando se juntaban expertos a resolver problemas juntos.

La feria de carreras es un lugar donde juntamos a expertos de diferentes industrias para que las chicas las conozcan y sepan lo que hacen.

Te invitamos a que entres al grupo del podcast en Facebook: